Fernando de Haro: "La política española es un salón del oeste"
El copresentador de 'La Tarde', Fernando de Haro, analiza la actualidad política de esta semana

Fernando De Haro
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Hay que hablar bajito porque hacer crónica y análisis de la actualidad política española es como trasladarse al lejano oeste, lo que cuenta es quien desenfunda primero, quien es más astuto para romper lealtades, en cualquier momento empieza la ensalada de tiros
Ahora, parece que han dejado de disparar, aprovechamos la pausa para hablar de cosas importantes: le ha costado al Gobierno porque ha habido como siempre un enfrentamiento interno, pero hoy por fin se han aprobado los 11.000 millones de ayudas, lo importante es que 7.000 millones son en ayudas directas.
"El Papa cargó la Cruz de Jesús en el antiguo Coliseo, en el Via Crucis, mientras en el acto se denunciaba a los poderosos que hoy dan fuerza a Poncio Pilatos"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN