Fernando de Haro: "Iglesias ha destruido lo que hicieron los comunistas de la Transición"
El copresentador de 'La Tarde', Fernando de Haro, reflexiona en su monólogo sobre la próxima cita electoral en Madrid

Fernando De Haro
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
¿Te acuerdas cuando a finales de 2019, después de cuatro elecciones generales en cuatro años pensábamos que el acuerdo de Sánchez y de Iglesias suponía que no habría más convocatorias electorales y más campañas en mucho tiempo? Este verano, después de las elecciones vascas y gallegas, en teoría no había más elecciones por delante que las catalanas. Y después de las catalanas dos o tres años sin campañas electorales. Eso es lo que nos habíamos creído. Pues nada, aquí estamos otra vez en campaña.
Es la campaña infinita. Hay algo de patólogico en nuestros políticos que no son capaces de dedicarse al modesto, paciente y poco lucido trabajo de la gestión diaria. La campaña infinita, que ahora es la campaña electoral de Madrid ha dominado hoy la sesión de control del Congreso.
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa de un descenso de temperaturas para Nochebuena y Navidad
La Agencia Estatal de Meteorología actualiza su previsión cada día para los próximos episodios en el tiempo durante las Fiestas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN