
Herrera en COPE
Con Carlos Herrera
Audio
Tiempo de lectura:1Actualizado16 mar 2023
Escucha ahora 'La Tarde', de 15 a 16 horas. Los deportes con Santi Duque. Tafalla solicitará la declaración de zona catastrófica por las inundaciones. Margarita Robles se reúne con la primera mujer directora en funciones del CNI. ¿Qué riesgos supone para los ojos el agua de la piscina.
'La Tarde', un programa presentado por Pilar Cisneros y Fernando de Haro, es un magazine de tarde que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 15 a 19 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, La Tarde ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad, en busca de historias cercanas, de la cara real de las noticias; periodismo de carne y hueso, dirigido por Pilar Cisneros y Fernando de Haro.
Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.
Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play
Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android
Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.
Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.