COPE

Audio

La Tarde (16/11/2020) de 15:00 a 16:00 horas

Deportes. Los jóvenes usan las redes sociales para ayudar a sus padres con sus negocios. Pobreza energética: El 8% de las familias españolas pasará frio para ahorrar en calefacción

Tiempo de lectura: 2Actualizado 16:54

Toda la actualidad deportiva con José Luis Corrochano. Y te contamos que algunos jóvenes han usado las redes sociales para ayudar a sus padres con sus negocios. Hablamos con Judit Iglesias, que sus padres son dueños del restaurante O Canario en Vigo, y con Irene Rodríguez, que su madre es dueña de Óleo papelería en Aguadulce. Te hablamos también de la pobreza energética. Porque el 8% de las familias españolas pasará frio para ahorrar en calefacción o por no poder pagarla, y el 33 % de los hogares no llegan a los 19 grados que se considera la temperatura mínima de confort. Por debajo de 17 grados se considera pobreza energética. Nos lo cuenta, Susana Moneo, compañera de informativos.

Escucha ahora 'La Tarde', de 15 a 16 horas, emitido el 16 de noviembre de 2020. 'La Tarde' es un programa presentado por Pilar Cisneros y Fernando de Haro que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 15 a 19 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, "La Tarde" ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad, en busca de historias cercanas, de la cara real de las noticias; periodismo de carne y hueso.

En "La Tarde" también hay hueco para los testimonios, los sucesos y los detalles más relevantes y a veces invisibles de todo lo que nos rodea. Esta temporada, Pilar y Fernando seguirán cautivando a la ‘gente gente’ acompañados del divulgador científico por excelencia en España, Jorge Alcalde; del humor atrevido de Juan Solo; de Javier García Arevalillo analizando series o Juan Orellana con los estrenos de cine.

El programa cuenta además con dos grandes novedades esta temporada. El escritor Lorenzo Silva ofrecerá todos los días una mirada muy personal sobre la actualidad y los asuntos que nos importan. Además, el locutor de CADENA100 Javi Nieves también formará parte del equipo para compartir con la audiencia sus reflexiones sobre lo cotidiano y las historias más sorprendentes de un panorama siempre vibrante.

En COPE.es puedes encontrar además las horas completas del programa, sus contenidos más destacados y las secciones estrella que han logrado el respaldo masivo de la audiencia. Según el Estudio General de Medios (EGM), más de 400.000 personas eligen "La Tarde" de COPE cada día para informarse y entretenerse.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar