
Humor con Juan Solo. ¿Qué pasaría si le quitáramos el móvil a los diputados? ¿Cuántas vidas del Candy Crush se perderían?
'La Tarde', un programa presentado por Pilar Cisneros y Fernando de Haro, es un magazine de tarde que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 15 a 19 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, La Tarde ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad, en busca de historias cercanas, de la cara real de las noticias; periodismo de carne y hueso, dirigido por Pilar Cisneros y Fernando de Haro.
Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.
Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play
Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android
Lo último
Visto en ABC
Una empleada de una gasolinera explica cómo debes actuar con el coche para gastar menos dinero en gasolina
Llenar el depósito se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza
Programas




Los últimos audios
Último boletín
4:00H | 10 MAR 2026 | BOLETÍN