• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NOCHES DE SERIES

El vuelo 828 y el misterio que acarrea, protagonistas de ‘Manifest’

La serie, que estrenará próximamente su cuarta y última temporada, cuenta la historia de los pasajeros y la tripulación de un avión que desaparece durante cinco años

Audio

La serie, que estrenará próximamente su cuarta y última temporada, cuenta la historia de los pasajeros y la tripulación de un avión que desaparece durante cinco años

Rosana RábagoMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:46

En la pequeña pantalla, un viaje en avión nunca trae nada bueno. Lo aprendimos en ‘Perdidos’, cuando uno de ellos se estrellaba en una isla desierta y en las series procedimentales suelen ser escenario de asesinatos, bombardeos y multitud de tragedias más. Por eso, cuando se anunció el estreno de ‘Manifest’ también sabíamos que los pasajeros no iban a tener un viaje agradable.

Y así ha sido. La trama de ‘Manifest’ comienza en el vuelo 828 con destino Nueva York. El viaje que, al principio, transcurría con normalidad, sufre de unas turbulencias que pone en peligro la vida de todos los que viajaban en el vehículo. Pero, afortunadamente, parece que pasan y llegan al destino sin problema alguno. Sin embargo, los viajeros pronto descubren que lo que parecía una anécdota, se convertirá en un problema. Al aterrizar descubren que para lo que a ellos han sido unos pocos minutos, para el resto del mundo han sido cinco años. Cinco años en los que amigos y familiares han rehecho su vida.

Es el caso del protagonista de la ficción, Ben (Josh Dallas). Él es un analista de inteligencia y entregado padre que decide, junto a su hermana policía Michaela (Melissa Roxburg) y su hijo, Cal, interpretado por Jack Messina, coger ese vuelo cuando en el que viajaban inicialmente, se queda sin plazas. Una oportunidad que, aunque al principio ven ventajosa para conseguir algo de dinero y poder pagar el tratamiento del raro cáncer pediátrico de Cal, se convierte en un inconveniente. Y es que el vuelo 828 no solo ha desaparecido durante esos cinco años, también les ha devuelto a la sociedad con poderes sobrenaturales que les traerán muchos problemas, especialmente al pequeño Cal, que será quien sufra las peores visiones. Unas que ponen constantemente en peligro a la gente que él más quiere.

Un misterio que tanto Cal, como Ben y Michaela decidirán resolver, contando para ello con la ayuda de Grace, la mujer de Ben a la que da vida Athena Karkanis y la hija y hermana gemela de Cal, Olive (Luna Blaise) que ven como su vida cambia de la noche a la mañana cuando, cinco años después, sus seres queridos regresan entre los muertos con muchas preguntas que, entre todos, deberán resolver para averiguar lo que realmente sucedió en el vuelo 828.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar