• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NOCHES DE SERIES

‘Ojo de Halcón’, la serie que une acción y vacaciones navideñas

La nueva ficción de Marvel sigue la aventura en solitario de Clint Burton mientras ayuda a Kate Bishop a recuperar un polémico traje

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04:17

Los viernes nos gusta hablar del séptimo arte, del cine. Y junto con el cine, desde esta temporada también le dedicamos un espacio a su hermana pequeña, las series de televisión. En esta ocasión hablamos de “Ojo de Halcón”, la nueva serie del Universo Marvel que llegó la semana pasada a la pequeña pantalla y que cuenta ya con tres capítulos en una conocida plataforma en streaming. Una plataforma que, por cierto, decide estrenar sus ficciones un miércoles en lugar de un viernes para evitar competir en el cada vez más amplio universo de las cadenas en streaming que, tradicionalmente, lanzan sus estrenos un viernes.

Por eso, cada nuevo capítulo de “Ojo de Halcón” o “Hawkeye” se puede ver cada semana a partir del miércoles. Esta ficción sigue a Clint Burton, Ojo de Halcón en Los Vengadores, en su primera aventura en solitario. En esta ocasión, como nos cuenta nuestra compañera Rosana Rábago, Clint (personaje interpretado por Jeremy Renner) está de vacaciones navideñas con sus hijos en Nueva York buscando recuperar el tiempo perdido. Por eso, ahí, se dedica a hacer cosas familiares normales como ir de compras, pasear por la gran ciudad, ir a ver el árbol de Navidad o, incluso, ir a ver el musical que acaban de estrenar basado en sus aventuras en películas anteriores.

Pero pronto se le acaban los planes familiares y es que la acción comienza con Kate Bishop (Hailee Steinfield), una joven arquera que vió a Ojo de Halcón en la primera misión de Los Vengadores y que, desde entonces, se ha entrenado para protegerse a ella y a su madre, Eleanor (Vera Farmiga). Pero, cuando la joven da con el traje de Ronin (el alter ego de Clint en Vengadores Endgame) comienzan los problemas y sus caminos quedarán, inevitablemente unidos, mientras luchan por recuperar el traje.

Kate y Clint no estarán solos, contarán con la ayuda inestimable de un perro callejero al que adopta la chica, Lucky y también conoceremos al padrastro de Kate, Jack Duquesque (Tony Dalton), el antagonista de esta nueva serie de la compañía Marvel.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar