• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El emotivo homenaje a la radio de noche de COPE con Encarna como máximo exponente de su legado

Repasamos los programas y locutores que han pasando en los últimos años por estas ondas nocturnas de COPE

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:25

Es 13 de febrero, es el Día Mundial de la Radio y, por primera vez lo celebramos con los búhos. Como formáis parte esencial de esto, muchas felicidades y muchas gracias por estar ahí. En el programa que ahora dirige Beatriz Pérez Otín vamos a repasar los máximos exponentes que han pasando en los últimos años por estas ondas nocturnas.

Si eres un habitual de la radio de noche, de ponerte COPE por la noche, seguro te acuerdas de Encarna. Y, posiblemente, también te acuerdes de Enrique... o de Isabel y Bárbara... o de Adolfo. Son Encarna Sánchez, Enrique Campo, Bárbara Archilla e Isabel Lobo, y Adolfo Arjona. Periodistas, grandes periodistas que ocuparon las ondas de COPE a estas horas y te acompañaron durante muchas noches de radio.

Como ellos, otros como Rafael Ruiz, María José Bosch, Juan Carlos Ramos y un largo etcétera. A ellos, y a ti que llevas toda una vida nocturna trasnochando con COPE, va dirigido este homenaje en el que escuchamos fragmentos de hasta hace tres décadas. ¡Y seguro que se te vienen a la memoria auditiva un montón de recuerdos!

Sin duda uno de los momentos del día más especiales para escuchar la radio y sentir esa confianza entre locutor y oyente. ¡Larga vida a la radio nocturna!

Porque la radio es sonido, información, entretenimiento y compañía. Esto último, especialmente de noche, donde todo lo que te contamos está envuelto de esa magia e intimidad que da la oscuridad. Este medio de comunicación lo escuchan, según el último EGM, casi 23 millones de personas en España. Por la radio, y por ti, va este programa en el Día Mundial de la Radio. ¡Felicidades!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar