• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NOCHES DE SERIES

El caso de Lucy Sable aterriza en España con la serie 'Nancy Drew'

Nombrada reina del mar en el festival de Horseshoe Bay, un pueblo de Maine, el asesinato de Lucy Sable desencadena la trama de esta serie de misterio e intriga

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 nov 2021

Noche de viernes, noche de series. En esta ocasión nos trasladamos a Horseshoe Bay, un pueblo ficticio de Maine. Ahí vive Nancy Drew, una detective de 18 años que vive junto a su padre, el abogado Carson Drew y cuya madre acaba de fallecer. Es la composición inicial de 'Nancy Drew' que se estrenó en Estados unidos en octubre de 2019 y ahora recala en nuestro país.

La trama se inicia con la muerte de 'Lucy Sable' una adolescente que, como la protagonista Nancy, fue nombrada Reina del Mar, en el festival de Horseshow Bay, su pequeño pueblo de Maine, en Estados Unidos. Esa conexión no será la única que tengan ambos personajes, pero parecer ser la razón por la que el espíritu de Lucy se le aparece a la protagonista llevándola a investigar lo ocurrido.

Tras a muerte de su madre, Nancy deja sus investigaciones hasta que “Lucy la muerta”, como la conocen en el pueblo, se le aparece durante otro crimen. En esta ocasión la fallecida es Tiffany Hudson, la mujer de uno de los empresarios más importantes del pueblo, Ryan Hudson. Un caso en el que Nancy es una de las sospechosas de haberla asesinado, lo que le lleva a intentar resolver el crimen por su cuenta para demostrar su inocencia. Durante el proceso irá formando un equipo con el resto de posibles culpables de este crimen: George Fan, su jefa y amiga; Bess Marvin, recién llegada al pueblo tras un año de encontrarse a sí misma; Ned Nickerson, apodado Nick, el mecánico; y a Ace, que se gana la vida fregando los platos del restaurante local del pueblo, 'The Claw'.

Es con este grupo de jóvenes detectives con los que Nancy cuenta durante toda la serie para resolver primero el crimen de Tiffany Hudson, pero también el increíble misterio de la muerte de Lucy Sable.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar