En 'La Noche'
José Bono: “La secesión es antigua, casposa e insolidaria”
El ex presidente del Congreso cuenta en 'La Noche de COPE' su visión sobre el desafío independentista catalán

En una conversación con Adolfo Arjona, el socialista José Bono, quien fuera ministro de Defensa y presidente del Congreso de los Diputados, habla de la actual situación en Cataluña, y de cómo, según sus palabras, “por primera vez, en muchos años de historia, se ve en peligro la unidad de España”. José Bono asegura que aplicar el 155 no sólo es razonable, sino también una obligación. “Lo que se ha tardado en construir 500 años, un grupo de iluminados, o de golpistas, quieren destruirlo en unas semanas”, afirma el histórico socialista.
Curiosa paradoja, ¿verdad? Que nos sintamos orgullosos del progreso de la raza humana a la vez que nos seguimos matando entre nosotros
Rubén Corral Castellanos
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN