'Nuncas te hagas librero', la experiencia de una librera de La Coruña plasmada en papel

Para los amantes de la lectura, una librería es el mejor lugar para perderse. Es el caso de nuestra experta en esta materia, Beatriz Millán, que como cada semana nos ofrece dos recomendaciones. La primera, 'Nunca te hagas librero', escrito por Cecilia Monllor y repleto de reflexiones y penurias redactadas en tono irónico en el que cuenta que la librería que tuvo en La Coruña fue un error rotundo.
Y para los más pequeños de la casa, su apuesta es 'La vida secreta de los pedos y los eructos', su autora es Mariona Tolosa y está publicado por la editorial Zahorí Books. Es un libro que hace un viaje gastrointestinal de una manera divertida para que los niños entiendan que estos gases inoportunos se producen cuando comes demasiado.
"Y en estas, con la que está cayendo, Pedro Sánchez anuncia que se va de vacaciones, 15 días, entre el 23 de diciembre y el 7 de enero"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Claves | Los cambios en el precio del transporte público tras el anuncio del abono único
Los bonos en la Comunidad están subvencionados al 40% hasta el 31 de diciembre
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 16 DIC 2025 | BOLETÍN