El fallido asalto al Área 51 convocado en Facebook y para el que el ejército de EEUU preparó "fuerza letal"
El organizador de 'They Can't Stop Us All', un estudiante californiano de 21 años, se retiró de la iniciativa después de que el FBI llamara a su puerta

Iván Alonso
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Esta semana ha tenido lugar, ayer mismo, uno de los eventos que más expectación había generado en Estados Unidos e, incluso, en todo el planeta. Y lo ha hecho porque inmiscuye a una de las instalaciones secretas más famosas del mundo, si no la que más, y que ha generado todo tipo de especulaciones y rumores sobre la posible vida extraterrestre y lo que allí podría guardar o investigar el gobierno norteamericano. Se trata, por supuesto, del Área 51, la base militar situada en medio del desierto de Nevada, a 133 kilómetros de La Vegas, en Estados Unidos.
"La situación es un despropósito institucional; la Fiscalía, que depende del procesado, no acusa al procesado, sino que lo defiende"
                Carlos Herrera
                        
                        
Lo último
Visto en ABC
            El catedrático Vicente Garrido explica cuánto dinero cobrará Mazón tras su dimisión
El experto ha expuesto el escenario al que se enfrenta el dirigente popular tras permanecer casi dos años y cuatro meses como presidente de la Comunidad Valenciana
                    Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 04 NOV 2025 | BOLETÍN