David Bowie, Chica Sobresalto, Shinova, ELYELLA y más novedades musicales
Tiempos Modernos en La Linterna con los cumpleaños de David Bowie y Elvis Presley. Y escuchamos a Chica Sobresalto, Shinova, AFKAR, Confeti de Odio y ELYELLA

David Bowie, Chica Sobresalto, Shinova, ELYELLA y más novedades musicales
Belén Montes
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Hoy celebramos en los Tiempos Modernos celebramos los cumpleaños de David Bowie y Elvis Presley, dos de los más grandes músicos de la historia. Escuchamos los estrenos que nos llegan de Chica Sobresalto con Zahara (Adrenalina), Shinova (Solo Ruido) y AFKAR (Can you hear me). Nos camos de concierto por partida doble, primero con Confeti de Odio en el Teatro Reina Victoria dentro del ciclo Madrid Brillante y por la tarde con ELYELLA de la mano de Vibra Mahou a través de Musihood... ¡A bailar!
Temas relacionados
"Liliana Sáenz, hija de una víctima de Adamuz, ha elegido paz y reconciliación. El escritor David Uclés, enfrentamiento y exclusión"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Alcaraz - Djokovic: horario y dónde ver la final del Open de Australia
Conoce a qué hora juega Carlos Alcaraz la final en el Open de Australia y dónde ver el partido en televisión y online contra Novak Djokovic
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 31 ENE 2026 | BOLETÍN