• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Resistiré', el símbolo de la lucha contra la COVID materializado en pulsera solidaria

Manuel de la Calva y sus hijos Victoria y Daniel destinarán a Cáritas todos los beneficios que recaude esta pulsera

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:01

El pasado mes de marzo hubo una palabra que empezó a unirnos a todos. Era algo simbólico pero se convirtió en un vinculo común que nos dió aún más fuerza para seguir adelante. Seguro que te acuerdas. 'Resistiré'. Miles de personas salían cada día a sus balcones, terrazas o ventanas para aplaudir, escuchar y cantar esta canción que se convirtió en el símbolo de la lucha contra este maldito virus.

Lo hemos dicho en otras ocasiones, si nos tenemos que quedar con algo positivo en estos últimos meses, sin duda es que hemos sacado nuestro lado más solidario. Por eso quiero hablarte de otra de esas iniciativas fantásticas que han ido saliendo desde el inicio de la pandemia. Es una idea que nació en familia. Entre un padre, y sus hijos. Manuel de la Calva, Daniel y Victoria. Lo que empezó como una canción, han querido materializarlo en una pulsera solidaria que tenga por bandera esta misma palabra. Esta idea va mucho más allá de una pulsera. Como nos dice Daniel tiene un significado de responsabilidad común para acordarte de que es imprescindible llevar la mascarilla y respetar todas las normas de seguridad, nos jugamos mucho.No podía ser de otra forma y todo el dinero que se recaude tiene un fin solidario. Va a ir destinados a Cáritas para ayudar a todas las familias que han sido víctimas del coronavirus.

A partir de mañana van a estar disponibles en los grandes almacenes de tu ciudad. Además puedes encontrar toda la información que quieras en la cuenta de Instagram 'pulseraresistiré y puedes compartir con todo el mundo a través del mismo hashtag #pulseraresistiré.

Manuel de la Calva y sus hijos Daniel y Victoria han tenido una idea fantástica. Materalizar el símbolo que empezó con canción, en una pulsera roja preciosa con este lema que nos ha unido estos últimos meses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar