'La Linterna' de Expósito se estrena con 40.000 nuevos oyentes y lidera de 19 a 20h.

El programa nocturno de COPE alcanza los 727.000 seguidores, según los datos de la tercera oleada del EGM en 2018

La nueva Linterna de Expósito se estrena con 40.000 nuevos oyentes

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 16:01

'La Linterna' de Ángel Expósito, programa que apuesta por la información, el análisis y que cuenta con Manolo Lama al frente del deporte, suma 727.000 oyentes según los datos de la 3ª oleada del Estudio General de Medios 2018. El magazine informativo que enciende Expósito a las 19h de lunes a viernes consigue un impresionante dato que le permite, además, ser líder de la radio española de siete a ocho de la tarde superando a la SER y Onda Cero. Un gran resultado que confirma el gran estado de salud de uno de los programas décanos de COPE.  Ángel Expósito se estrena al frente del programa con 41.000 nuevos seguidores. En la 2ª oleada, que tuvo lugar en junio, 'La Linterna' obtuvo 708.000 oyentes.

El programa se emite desde las 19h hasta las 23:30h con el mejor análisis de lo que acontece a diario tanto en España como en el panorama internacional, de la mano de Ángel Expósito y todo su equipo.

EGM La Linterna, diciembre 2018

 

Últimas horas, política, economía, el mejor humor con Jon Uriarte, cultura, música... Todo lo que debes saber en el tramo final del día para irte a la cama informado. Y por supuesto, la mejor información deportiva con Manolo Lama y el equipo de deportes al frente. De 20:30 a 21h tienes media hora en la que podrás escuchar toda la actualidad del mundo del deporte.

Expósito ha incorporado nuevas secciones al veterano programa, y por otro lado, ha suprimido otras que existían anteriormente. Los análisis de la actualidad en cada hora siguen siendo el aroma de opinión del comunicador Ángel Expósito, la marca de identidad del programa.

ctv-mmm-exposito13

Nuevas secciones:

- 'En Femenino Singular': Una firma de mujer analiza uno de los temas más importantes del día. Cada día una de las siguientes colaboradoras. Sonsoles Ónega, Mayte Alcaraz, María Jesús Cañizares, Yolanda Gómeza, Esther Esteban y Carmen Guaita.

'He visto luz': Jon Uriarte analiza desde el humor, la ironía y el ingenio uno de los temas del día.

'La historia de Ángel': Cada día a las 20:15h, Expósito cuenta una historia humana de actualidad.

- 'El tema del día': Entre las 21:15h y las 21:45h, el equipo de 'La Linterna' analiza un tema de actualidad a fondo contando con el relato de los protagonistas y de expertos sobre el tema en concreto.

- 'Escondido en el Medio': Todas las noches, al filo de las 23:10, Julio César Herrero realiza el resumen de prensa con las portadas del día siguiente y analiza aquellas noticias que han pasado desapercibidas a lo largo de la jornada pero que son más importantes de lo que creemos.

- Salud, los lunes, con el Doctor Esteban Pérez Almeida. Economía, los martes, con María Jesús Pérez. Familia, los miércoles, con Laura Otón y Amparo Latre. Educación, los martes, con el profesor Fernando Vilches y Carmen Guaita. Ciencia, los miércoles, con Jorge Alcalde. Sucesos, los jueves, con Pablo Muñoz y Cruz Morcillo. Cine, los viernes, con Jerónimo José Martín.

- 'Tiempos Modernos': Los viernes, Belén Montes, traslada su podcast a la antena y nos ofrece las últimas novedades musicales.

- 'Historia con mayúsculas': Los lunes, Emilio Sáenz Francés, y su clase de historia.

ÚLTIMAS OLEADAS DEL EGM PARA 'LA LINTERNA'

-Tercera oleada del EGM de 2018: 727.000 oyentes

-Segunda oleada del EGM de 2018: 708.000 oyentes

-Primera oleada del EGM de 2018: 700.000 oyentes

Lo más