Boletín

'La Linterna' se mantiene entre los programas más escuchados de COPE

Juan Pablo Colmenarejo en el estudio Antonio Herrero de COPE

Juan Pablo Colmenarejo en el estudio Antonio Herrero de COPE

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 abr 2018

'La Linterna' de Juan Pablo Colmenarejo, programa que apuesta por la información, el análisis y que cuenta con Manolo Lama al frente del deporte, suma 700.000 oyentes, tras los datos de la 1ª oleada del Estudio General de Medios 2018. El magazine informativo que enciende Colmenarejo a las 19h de lunes a viernes consigue un dato que le coloca como uno de los programas más escuchados de COPE, por detrás de 'Herrera en COPE' y 'Tiempo de Juego'.

Desde las 19h hasta las 23:30, el mejor análisis de lo que acontece a diario tanto en España como en el panorama internacional, de la mano de Juan Pablo Colmenarejo y todo su equipo. Últimas horas, política, economía, cultura, música... Todo lo que debes saber en el tramo final del día para irte a la cama informado. Y por supuesto, la mejor información deportiva con Manolo Lama y el equipo de deportes al frente. De 20:30 a 21h tienes media hora en la que podrás escuchar toda la actualidad del mundo del deporte.

Su ronda de corresponsales, su reunión del equipo económico, sus noticias de la cultura, sus secciones especiales (Confidencial, Código Pin, Emprendedores, Toros, Ciencia, Tiempos Modernos...)  y su tertulia de actualidad para finalizar; hacen de 'La Linterna' un programa único en su franja.

Los datos de 'La Linterna' en la tercera oleada del EGM de 2017 fueron de 738.000 oyentes, 100.000 más que en la segunda oleada.

Lo más