COPE

‘La Linterna’, de Ángel Expósito, alcanza su mejor dato histórico: 895.000 oyentes

El programa de las noches de COPE sigue imparable y gana 23.000 oyentes en sólo un trimestre 

Expósito EGM

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:54

"La Linterna" de Ángel Expósito hace historia. El programa vespertino de COPE alcanza su mejor dato histórico de audiencia y su director se consolida, junto a Carlos Herrera, como el comunicador que logra un imparable crecimiento. Según los datos del EGM (Estudio General de Medios) publicados este lunes, "La Linterna" bate récords y llega a su máximo de audiencia con 895.000 oyentes. El espacio gana, por tanto, 23.000 oyentes en este primer trimestre de 2020, un 3% más. 

Ángel Expósito

 

Ángel Expósito ha conseguido alcanzar datos récord al frente de "La Linterna" gracias a su particular versión cercana y concisa de la actualidad informativa, tanto política como de sociedad, internacional y con las mejores historias curiosas. La opinión del comunicador es cada día un referente más claro a través de las ondas y de las redes sociales, donde cada día cuenta con más seguidores. Las mejores tertulias junto a Antonio Arraez, Carmelo Encinas, Mayte Alcaraz, Sonsoles Ónega o Ignacio Camacho.

Una 'Linterna' que ha ido en el inicio de esta temporada allí donde está la noticia. Ha visitado Camerún para conocer la realidad social del país africano, a la Vega Baja de Alicante para contar, desde el epicentro de la devastación, cómo quedó esta zona tras las inundaciones provocadas por el paso de la gota fría y a Barcelona, para pulsar el clima de inseguridad ciudadana. Tampoco se ha olvidado de la España vaciada, con un programa especial emitido en Consuegra (Toledo) para hablar de los problemas del campo y otro en San Esteban de Gormaz (Soria) para acercar a la audiencia el desgarro demográfico que sufre nuestro país. Por último, Expósito también viajó a finales de enero hasta Londres para vivir in situ la salida de Reino Unido de la UE. 

Julio César Herrero trae cada día el punto ácido a la actualidad de la noche de COPE con su aplauso, antes de incorporarse a la tertulia, mientras que la ronda de corresponsales nos descubre las historias que desconocías a lo largo y ancho del mundo. Además, a partir de las 20.30, Manolo Lama y todo el equipo de Deportes COPE llega con toda la información del fútbol, baloncesto, tenis y el resto de disciplinas deportivas en una media hora llena de vértigo y diversión de la mano del mejor narrador de la radio deportiva.

Además, todo el equipo de La Linterna, conformado por Mamen Vizcaíno, Belén Miguel, Ruben Corral, Alberto Escalante, Belén Montes, Álvaro García, Israel Remuiñán y Nekane Fernández, te traen el resto de la actualidad, tus mensajes en redes sociales, reportajes y mucho más. Por último, Jon Uriarte, con su sección 'He visto luz', le da la vuelta en tono de humor a la cara más surrealista de la información política nacional e internacional. 

Vídeo

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar