• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''Recordamos otras meteduras de pata''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:38

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

A quién habla le pasa o dicho de otra manera, quien tiene boca se equivoca. Y siendo portavoz aún más, pero lo de Celaá está siendo demasiado habitual. Tras el Consejo de ministros ha llamado a Pablo Iglesias, Julio Iglesias. Total, que ha sido la excusa perfecta para recordar otras meteduras de pata. De eso Jon Uriarte sabe bastante.

No es el primer lapsus de Celaá en asuntos de nombres. De hecho, hay veces que lo ha dicho bien, pero no se ha fiado de ella misma. Hablamos de Pepu Hernández. Algo debe tener el mundo del Baloncesto, porque también otro político de confundió al decir el nombre de un profesional de la canasta.

Volviendo al error con el líder de Podemos, que te confundan con otro Iglesias vale, pero que mezclen tu nombre con el de un rival...malo. Esto le pasó a Juan José Cortés cuando quiso hablar de Casado y habló de Iglesias. Lo peor no es el error de Juan José, si no el intentar disimular y liarla más.

Así, nos podríamos tirar todo el día...

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar