• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''Políticos dando la nota''

Jon Uriarte analiza con Mamen Vizcaíno una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:19

Israel Remuiñán analiza con Mamen Vizcaíno una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

Empezamos con Carles Puigdemont guitarra en mano y cantando rodeado de amiguetes. Hay que decir que el coro es tan potente que al “ex molt honorable” a penas se le escucha pero en las imágenes se ve bien que él es quien maneja lo que sucede. El segundo político al que vamos a rescatar dando la nota es Juan Carlos Monedero en un programa de televisión. Si hablamos de Monedero sería una buena opción mirar a Venezuela. Seguro que recuerdas el momento en el que Nicolás Maduro decidió cantarle una canción a Pedro Sánchez en plena crisis. Muchos años antes, Hugo Chávez en ese programa de televisión que se llamaba “Aló Presidente” cantaba Lucerito y no lo hizo tan mal.

Quien sabe si la clave para volver a nuestra época dorada en Eurovisión está en llevar a Pablo Iglesias. El líder de Podemos se lanzó a cantar con guitarra en una entrevista en el Hormiguero. Si hablamos de llamar la atención tenemos que mirar de nuevo a la política catalana. Miquel Iceta saltó a la primera línea de la política por sus bailes en los mítines. Otro momento fue el día que Alejandro Fernández, no el cantante, sino el presidente del PP de Cataluña le dedicó una canción a Torra en el Parlamento de Cataluña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar