• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''explicamos cómo se escribe una carta''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:49

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

Torra no descarta reunirse con Sánchez el 21 de diciembre tras la carta de Carmen Calvo. ¿Cuántas cartas más van a mandarse esta gente? Jon Uriarte ha explicado cómo se escribe una buena carta.

Lo primero que hay que subrayar es la profesionalidad de los carteros. Porque claro, te toca un tío con cara dura y se entera de todo lo que has mandado y esas cosas son muy íntimas. Y ya puestos, no podría quedar a mitad de camino. En Calatayud para hablar.

Luego está lo de escribir a mano, a máquina o a ordenador. Para eso tiene que tener claro lo que vas a poner porque no se puede borrar. Sea como fuera ya cansa tanta carta y luego para nada. Cómo será la cosa que las carteros están desesperados de esta gente tan cansina.

¿Y qué opinan unos de otros? Que esa es otra. Porque Sánchez por un lado y Torra por el otro, lo mismo esto acaba en culebrón eterno.

Deben de estar gastando una pasta en sobres y en sellos. Pueden ser postales o telegramas, pero siempre con tacto. Hay cosas que no se puede decir a las bravas.

'La Linterna' se alegra de que haya gente que siga mandando carta como se hacía antaño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE