• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: "COPE propone otros pagos simbólicos"

Jon Uriarte analiza con Mamen Vizcaíno una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:21

Israel Remuiñán analiza con Mamen Vizcaíno una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

El Gobierno se plantea poner un peaje simbólico en las autovías gratuitas y no es una broma, es completamente cierto. No sabemos qué significa lo de simbólico o a qué autovías afecta. Hay muchísimas más cosas por las que el Gobiernos debería cobrar, más que nada porque se podría sacar una tajada. Ahora en verano las rupturas de pareja aumentan, pues cobremos por cada ruptura. Sí, un peaje para el hombre que lleva arruinando cenas familiares desde el pleistoceno. El que lo sabe todo, el que de todo entiende, el cuñado.

En La Linterna estamos proponiendo otras cosas por las que habría que cobrar peaje, por ejmeplo a aquellos que abusan de extranjerismos. Otro peaje que habría que cobrar es a las playas nudistas. Si hay algo que causa estragos y hace que nuestra vida se complique, sobre todo en verano, son las fiestas y las copas de más. No hablamos de un impuesto al alcohol, si no de proponer un peaje que haya que pagar justo antes de tomar decisiones borracho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo