• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''COPE te enseña a ahorrar''

Jon Uriarte analiza con Mamen Vizcaíno una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:15

Israel Remuiñán analiza con Mamen Vizcaíno una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

Ante semejante derroche hay que actuar, sobretodo teniendo en cuenta que es lo que está haciendo este verano “ese hombre que nos gobierna”. El “humilde”, “modesto” y “dócil” Pedro Sánchez que se mueve en Fálcon a Benicasim y en helicóptero a Valladolid, ¿de verdad alguien piensa que no debemos actuar? Hay que empezar con medidas concretas, la primera es que hay que saber en qué gastarse el dinero y hacer cuentas con todo aunque te digan que eres “un rato”.

Pero para hacer cuentas es necesario ver algo de dinero y por tanto el primer paso para ello es ingresar y eso requiere trabajar. Otra idea para que España salga adelante y pueda paliar este derroche electoral es que los morosos paguen a Hacienda lo que deben. 540 millones de euros, es lo que le ha costado a España las tres elecciones celebradas desde 2015. Otra idea y que los hoteles ya han implementado es eliminar las persiana. Con el hombre que nos gobierna es difícil hablar de ahorro aunque podríamos reciclarlo como a Bárbara Rey y que se sacase “unas perrillas” en el mundo del faranduleo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar