• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Expósito responde a la defensa de Sánchez de la ley 'Sólo sí es sí', frente a Ana Rosa: "Con dos datos"

El director de La Linterna estrena un nuevo episodio de 'Camino hacia el 23J' en el que responde al presidente del Gobierno, que consideró la ley de "magnífica"

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:56

El videoblog de hoy va a ser muy cortito. Son dos datos: 1.155 y 117. El primero es el número de violadores o agresores sexuales beneficiados por la 'Ley del Sólo Sí es Sí', y 117 excarcelados violadores o agresores sexuales por la 'Ley del Sólo Sí es Sí'. Y Pedro Sánchez dijo a Ana Rosa que era una “ley magnífica”. Por estas cosas, por los 1.155 galardonados y los 117 cerdos sueltos, quizás en tu parque, en tu portal o en tu escalera, también se vota el 23 de julio.


Sánchez en Telecinco

Además, el director del programa de COPE se refería a estos últimos capítulos de campaña electoral en su monólogo de este pasado martes en La Linterna: “Y no ha empezado la campaña electoral oficialmente. Entre el calor, las ocurrencias, Pedro Sánchez hasta en la sopa y los pactos, pre pactos y post pactos de las pasadas elecciones autonómicas. ¡Madre mía! Qué sopor.

¿Sabes? tengo la impresión (otra vez) de que políticos y periodistas, periodistas y políticos nos retroalimentamos hasta la extenuación. Y se nos olvida que la inmensa mayoría ya tiene decidido el voto. Y que salvo hecatombe, esa intención de voto no va a cambiar.

Pedro Sánchez con Ana Rosa Quintana en Telecinco: El problema de Sánchez es que él, los socios y todo el mundo sabe que si le da la suma no le basta con Yolanda Díaz. Sánchez necesitará a la motomami, a Junqueras y Rufián, a los que queden de Puigdemont, a Otegui y al PNV. ¿Qué puede salir mal?

Núñez Feijóo ha presentado su programa electoral mirando al centro: Yo creo que cunde la sensación de que Feijóo es, in pectore, presidente del Gobierno y me da a mi que esa impresión no tiene por qué ser buena. Y Santiago Abascal: El pacto se presenta evidente. La duda es si será a lo Ayuso (antes de la mayoría absoluta), a lo Mañueco, a la extremeña o a la balear. Y me queda Yolanda Díaz. Lo peor no es la sandez de los 20.000 euros al cumplir 18 años, lo peor es que lo justifica a sabiendas de que es una estupidez.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar