• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Expósito: "Estamos en la reedición del tripartito con Esquerra, PSC y Podemos dando palmas”

En año y medio estamos en campaña en Cataluña si se anticipan por la inhabilitación, corremos y lo hacemos antes, y sino cuando toca

Ángel Expósito

Ángel Expósito

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:14

Vídeo

El presentador de 'La Linterna', Ángel Expósito, comienza su opinión de este martes, 15 de enero, diciendo: 

Lo que no dice Torra es que habrá elecciones Sí, o también... antes o después. Anticipadas o cuando toquen. Las convoqué él o el calendario. Y, al parecer, tocan para 2021. Como muy tarde... en diciembre de 2021. Solo hay que esperar, es todo cuestión de tiempo, porque el resultado ya está pactado: La reedición del tripartito por este orden: Esquerra, PSC y Podemos dando palmas

Señalar que Cataluña es la clave. Podemos fijarnos en el Partido Socialista Obrero Español, en el impresionante papel de un experto en marketing reconvertido en súper jefe de gabinete. Incluso, podemos cuestionar el juego de las parejas y aguantar la legión de tuits de los comunity mánagers de Pablo Iglesias e Irene Montero, pero no nos engañemos, la clave es y seguirá siendo Cataluña.

No nos despistemos. Nos estamos fijando en el dedo que señala la luna, en vez de mirar hacia la luna.

El Gobierno va a aguantar gracias al pacto con Esquerra. La Esquerra republicana de Junqueras en la cárcel  -por ahora- es quien tiene cogidos por salva sea la parte al presidente del Gobierno y al vicepresidente. Y lo saben todos. Y todas. Y no les importa.

El procés continúa y, para ello, el primer paso era poner a Sánchez en la Moncloa, hecho. Lo segundo será que Esquerra ponga al Molt Honorable ¿Cuándo?... Cuando toque. Y lo siguiente... a saber... pero siempre inasequibles al adoctrinamiento.
Pedro Sánchez se reunirá con Torra. Está encantado y lo hará lo antes posible. La reunión forma parte del pacto con Esquerra, a sabiendas de que Torra es un cadáver... ridiculizado, manipulado y enfermo de su propio odio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar