• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Expósito bate récords y alcanza su mejor dato de audiencia con 'La Linterna'

Cada noche, 881.000 oyentes cierran el día con el vespertino de COPE

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:41

Bajo la luz de "La Linterna" cada vez hay más oyentes. Ángel Expósito sigue imparable en su primera temporada al frente del programa vespertino de COPE y, según los datos publicados este miércoles en el Estudio General de Medios (EGM), alcanza el mejor resultado del espacio en los últimos años. "La Linterna" reúne cada noche a 881.000 oyentes, un 21% más que en la ola anterior y un 26% por encima del año pasado. Sus principales competidores pierden audiencia, tanto 'Hora 25' de la SER como 'La brújula' de Onda Cero.

 Todo un éxito para Expósito y su equipo, que de lunes a viernes, de 19.00 a 23.30 horas, ofrecen el mejor análisis del día que termina y las claves para afrontar el siguiente. Información y entretenimiento con personalidad, y siempre con las historias humanas en el centro. En directo, o también en COPE.es a la hora que tú quieras. Los programas se encuentran disponibles en diferido en la web así como las noticias en formato texto para que las puedas leer además de escuchar.

El menú de “La Linterna” es amplio y diverso. Para todos los públicos. Últimas horas, política, economía, el mejor humor con Jon Uriarte, cultura, música, familia... Y,  por supuesto, la mejor información deportiva con Manolo Lama y el equipo de Deportes COPE al frente. Los análisis de la actualidad siguen siendo el aroma de opinión de Expósito, marca de identidad del programa. 

Expósito bate récords y alcanza su mejor dato de audiencia con La Linterna

 

Y es que Ángel Expósito es un referente inconfundible de rigor e información. El periodista ha transformado uno de los programas decanos de COPE en un espacio donde el entretenimiento, el análisis y la actualidad se funden en un equilibrio perfecto para transmitir al oyente de una forma directa y clara todas las aristas de la noticia. Allí donde está la noticia, está "La Linterna". En directo, en la radio, y en Cope.es. Expósito ha viajado en estos últimos cuatro meses a Chad para conocer la crisis humanitaria causada por el terrorismo en África, a Siria para radiografiar las huellas que ha dejado el ISIS en una zona llagada por el horror, o la frontera con Colombia con Venezuela para recoger en primera persona los duros testimonios de los venezolanos que huyen del 'paraíso' chavista de Maduro.  Testimonios clave como el guardia civil que sacó al niño Julen del pozo de Totalán también han logrado una gran repercusión en estos últimos meses. 

La audiencia sabe que a la luz de "La Linterna" encuentra la información más completa y el mejor entretenimiento, como así demuestran los datos publicados este miércoles por el EGM. Un programa que sigue conquistando a los oyentes y que se confirma como espacio imprescindible en el dial de la radio española.

Expósito bate récords y alcanza su mejor dato de audiencia con La Linterna

 

Vídeo

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar