• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'LA LINTERNA'

Camacho: “A Sánchez le faltan votos y tiempo”

Ignacio Camacho habla en 'La Linterna' sobre la primera intervención de Pedro Sánchez como presidente en el Congreso de los Diputados.

Audio

Ignacio Camacho en los estudios de COPE

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:52

Este martes, Ignacio Camacho comenta en 'La Linterna' el discurso de Sánchez en la tribuna del Congreso sobre las principales líneas de su gobierno:

“Acaso Pedro Sánchez sea el primer dirigente que ha tenido el privilegio de presentar su programa electoral desde la tribuna del Congreso. Porque eso es lo que ha hecho disfrazando una alocución propagandística como una exposición de prioridades del gobierno. Una especie de investidura retardada porque en la moción de censura omitió el trámite de exponer sus proyectos.

En realidad, el presidente solo ha formulado una declaración de intenciones ya puesta en práctica antes de las elecciones, es en la mayoría de los casos de imposible cumplimiento. Porque aunque le sobre determinación ejecutiva le faltan votos y le falta tiempo. Le falta, sobre todo, la estabilidad parlamentaria que soslayó en su afán de alcanzar el poder a cualquier precio”.

Ignacio Camacho habla sobre esta noticia: 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reconocido hoy la imposibilidad de publicar los nombres de los defraudadores acogidos a la amnistía fiscal del anterior Ejecutivo y ha anunciado un anteproyecto de ley de lucha contra el fraude que incluirá la prohibición de que haya nuevas amnistías.

Sánchez, que ha presentado hoy en el Congreso de los Diputados su programa de gobierno, ha incidido en que el Tribunal Constitucional ya declaró nula la amnistía fiscal aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy en una sentencia "durísima" que señaló, además, su irretroactividad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar