• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El baile viral de John Travolta con 'Los Pajaritos' que ha querido censurar: Expósito le da un consejo

El presentador de La Linterna le comentó a Jon Uriarte las sensaciones que le dejó ver el vídeo en redes sociales, viendo que el propio actor ha pedido su retirada

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:34

Hay situaciones en la vida que son ciertamente vergonzosas pero que toca afrontar. Eso tuvo que pensar John Travolta esta misma semana, cuando se vio obligado a bailar la canción de Los Pajaritos, pero en italiano. Una historia que ha provocado que el propio actor haya intentado hacer desaparecer el vídeo de la faz de la tierra, obviamente sin éxito.

Italia celebra esta semana el festival de Sanremo, destinado a elegir a la canción representante del país en Eurovisión. Al igual que el Benidorm Fest, festival que ganó Nebulossa con su tema 'Zorra', que tanta polémica ha desatado, dura varios días, aunque en su caso termina este sábado.

Una de las caras invitadas más reconocidas fue la de John Travolta. El actor estadounidense estuvo presente como una de los grandes invitados internacionales al festival. El tema es que, a su llegada al teatro donde tenía lugar el acto, le dijeron que tenía que bailar con el presentador del programa, llamado Amadeus. Pusieron varias canciones... hasta que, de repente, empezó a sonar Los Pajaritos. Y ahí se lió la mundial.



Pero eso no es todo, porque el propio John Travolta, al ver las risas que se habían formado en las redes sociales, se enfadó de sobremanera. Hasta el punto que afirmó que, como no había firmado la autorización para ello, ese baile no se puede emitir por redes sociales. Pero, claro, existe Internet.

El consejo de Ángel Expósito a John Travolta: "Jo, qué pena"

Este asunto llegó a dar para debate en La Linterna, con Ángel Expósito y Jon Uriarte. El presentador del programa se quedó alucinado con la escena... pero se solidarizó mucho con Travolta. Sobre todo, al entender el marrón en el que le habían metido. Y le dieron un consejo claro: no hay que tomárselo todo tan en serio.

74th Sanremo Music Festival

Sanremo (Italy), 07/02/2024.- US actor John Travolta (R) and Italian showman Rosario Fiorello (L) in front of the Ariston theatre during the 74th Sanremo Italian Song Festival, in Sanremo, Italy, 07 February 2024. The music festival runs from 06 to 10 February 2024. (Italia) EFE/EPA/ETTORE FERRARI

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Hay situaciones que no le deseamos ni a nuestro peor enemigo", le dijo Expósito a Uriarte cuando presentaron el tema. A su vez, Jon quiso sacar algo positivo para él de todo lo que ocurrió: al menos no fue el que peor bailó.

"Supera el momento por nota pero le cabrea que le meta en ese berenjenal. En el vídeo baila mejor él que los que le acompañan. A ciertas edades hay que pasar de todo...", dijo Uriarte junto a Expósito, que reconoció que le dio mucha pena verle así.

74th Sanremo Music Festival

Sanremo (Italy), 07/02/2024.- Sanremo Festival host and artistic director Amadeus (R), US actor John Travolta (C) and Italian showman Rosario Fiorello (L) in front of the Ariston theatre during the 74th Sanremo Italian Song Festival, in Sanremo, Italy, 07 February 2024. The music festival runs from 06 to 10 February 2024. (Italia) EFE/EPA/ETTORE FERRARI

Una canción mítica de la cultura española... que no es española

"Qué escena más increíble... es un pedazo actor. Jo, qué pena. Ya sé que, por ejemplo, Uriarte sabe lo de hacer cualquier cosa para triunfar...", le dijo de broma a Jon Uriarte. Desde luego, ha dado para mucho, porque en redes sociales ha llegado a ser uno de los vídeos más comentados en las últimas horas debido a lo surrealista que ha sido.

Al menos, Travolta ya se conocerá de memoria, aunque sea en italiano, una canción mítica de la cultura española. Aunque no nació en España, porque la compuso el suizo Werner Thomas. Fue en los 80 cuando de la mano de María Jesús se convirtió en una pieza irreemplazable para entender a España.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado