• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así ha comenzado Ángel Expósito la nueva etapa de 'La Linterna'

"Un programa que es historia viva de la radio en España". Así ha comenzado Ángel Expósito la nueva temporada de la 'La Linterna'

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 ago 2018

“Un honor comenzar esta nueva etapa en un programa que es historia viva de la radio en España”. Así ha comenzado Ángel Expósito la nueva temporada de la 'La Linterna' que también ha señalado que es un “puntazo” trabajar con el equipo que le va a acompañar en esta nueva etapa.

Las primeras palabras de Expósito al mando de 'La Linterna' ha versado sobre la actualidad política del país. Pedro Sánchez y Pablo Llanera han sido los primeros protagonistas. La gira de Pedro Sánchez por América Latina, y sobre todo Colombia, será uno de los momentos claves del Gobierno de Pedro Sánchez según Expósito.

En relación a Pablo Llanera, el nuevo director de 'La Linterna' ha señalado que: “No cabe en la cabeza de nadie que un estado europeo vaya contra el juez de otro estado miembro"“El Juez Llanera se está comiendo un marrón innecesario y es la victima de los Torra y del independentismo catalán”.

Su primera intervención ha acabado con una promesa de Expósito: “Espero estar a la altura de los colegas que han pasado por este micrófono y que lo han hecho también a lo largo de los años”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE