• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ángel Expósito, a Iglesias tras la imputación de Podemos: "Aplícate el cuento, machote"

El director de 'La Linterna' recuerda todos los ataques que el ahora vicepresidente del Gobierno dedicó a Rajoy por el caso Gürtel

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:18

Ángel Expósito, director de "La Linterna", ha dejado clara su opinión sobre la imputación de Podemos por presuntos delitos de malversación de caudales públicos y administración desleal. El juez también ha imputado a Juan Manuel del Olmo, secretario de Comunicación, responsable de las campañas electorales y estrecho colaborador de Pablo Iglesias; además de al tesorero, Daniel de Frutos, y la gerente, Rocío Val, tras la denuncia presentada por el abogado José Manuel Calvente.

El comunicador destaca el silencio de Pablo Iglesias desde que se produjera la imputación y también las contradicciones que ha levantado este hecho. Expósito tira de hemeroteca para recordar los ataques que el líder de Podemos dedicó a Rajoy cuando se investigaba al PP por Gürtel y todos los líos en los que está envuelto el "amado líder".

"El ejercicio que planteo es un absurdo porque ya sabemos la respuesta. El líder supremo ¡Oh amado líder! diría, como ya dijo: "Apertura de juicio oral, dimisión. Así de rápido y así de concreto". Pues aplícate el cuento, machote. ¿A que no hay?

¿Qué diría Pablo Iglesias si un líder del PP o un vicepresidente de un Gobierno del PP tuviera imputados a su brazo derecho responsable de comunicación y propaganda, al gerente, al tesorero y bajo investigación a su hermano político del alma, léase Juan Carlos Monedero?

Es más... ¿Qué diría Pablo Iglesias si ese vicepresidente del Partido Popular o de Ciudadanos tuviera como ministro bajo su mando (o ministra) a su marido (o a su mujer), y como diputado a su ex y como director/a de un panfleto a medida a su ex... ¿asesora?.

¿Qué diría Pablo Iglesias si ese líder del PP estuviera imputado como sospechoso de robar la tarjeta del móvil esa "ex" y de destruirla y de esconderla...? A todo ello, Pablo Iglesias diría, como dijo, "Apertura de juicio oral, dimisión. Así de rápido y así de concreto".

Y otra más... ¿Qué diría Pablo Iglesias si el líder de un partido del Gobierno trabajara contradicciones en una televisión pagada por un régimen como el de Irán y hubiera nacido gracias a los petrodólares de Venezuela? ¡Qué cinismo! ¡Qué cara más dura! y ¡Qué chavismo!

Y mientras, Pedro Sánchez se frota las manos. Porque no le soporta, no se fía y disfruta viendo como el líder ¡Oh amado líder! se cuece en su propia salsa progresista, reformista, feminista y, por supuesto, chavista"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar