• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ángel Expósito, contra los responsables del incendio de Sierra Bermeja: "Menuda salvajada"

El director de 'La Linterna' ha actualizado la información sobre la evolución de la extinción del fuego

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:16

Esta misma tarde hemos sabido que la Fiscalía de Medio Ambiente considera que el incendio de Sierra Bermeja, que ya ya quemado más de 8.000 hectáreas y ha obligado a 1.600 personas a abandonar sus casas, ha sido provocado de forma intencionada. Eso sí, todavía es pronto para disponer de información sobre la autoría del mismo

Un asunto en el que se ha centrado el director de 'La Linterna', Ángel Expósito, quien ha arrancado su programa de este lunes asegurando estar "muy pendientes" del incendio "brutal" de Sierra Bermeja, en la provincia de Málaga.

"Ya ha quemado casi más de 8.000 hectáreas", ha contado el periodista. "Imagínate 8.000 campos de fútbol, uno tras otro", ha señalado.

Ángel Expósito, contra los responsables del incendio de Sierra Bermeja: Menuda salvajada


A continuación, Ángel Expósito ha hecho referencia directa a la información que ya hemos contado, algo que "ya se sabía": el incendio había sido provocado intencionadamente "por varios focos iniciales simultáneos muy cercanos a una carretera poco transitada".

Algo que el comunicador de COPE ha definido con tan solo dos palabras: "Menuda salvajada".

A continuación, el periodista ha dado paso a la última hora sobre la evolución de la extinción del fuego de Sierra Bermeja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar