¿Cuál es la situación de la empresa española en Cuba?

Mateo Caldentey, director general de Iberostar en Cuba y Xulio Fontecha, presidente de la Asociación de Empresarios Españoles, nos lo explican

Audio

 COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:15

Hablar de La Habana es hablar del malecón, del Floridita, de sus calles de aspecto colonial, de esos coches de los años 50 que circulan por sus calles.. .Hablar de La Habana es hablar también de España. Durante 400 años fuimos lo mismo y sentimentalmente ese vínculo aún perdura. Un ejemplo: a día de hoy en el Palacio de los Capitanes Generales de La Habana - lo que hoy es el Museo de la Ciudad - se puede contemplar un Trono reservado para el Rey de España. Un trono que espera a su rey en una sala que es una copia casi milimétrica del Palacio Real de Madrid.. Y es que el vínculo entre España y Cuba sigue vivo. Hoy en nuestro TEMA DEL DÍA: La Habana y la relación España-Cuba.

Mateo Caldentey, director general de Iberostar en Cuba y Xulio Fontecha, presidente de la Asociación de Empresarios Españoles en Cuba, nos cuentan cuál es la realidad económica del país y en que situación se encuentra las empresas españolas. 

Lo más