COPE te ayuda a no liarla parda con el teléfono móvil
La muestra de que es un aparato peligroso es el caso de Pablo Iglesias y su ex asesora Dina Bousselham

COPE te ayuda a no liarla parda con el teléfono móvil
Mi reino por un teléfono. Móvil, por supuesto. Así se puede resumir el lío del teléfono de Dina Bousselham, ex asesora de Iglesias. Es un teléfono robado que tuvo en su poder el macho alfa y que fue entregado mucho después con su contenido dañado. Está claro que un aparato de esos es muy peligroso. Por eso, COPE te ayuda a no liarla parda con el móvil. Para ello, Jon Uriarte.
"El enfado de Sánchez con la guerra es parte de su marketing en esta nueva oposición a Donald Trump que le hace crecer en las encuestas"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
'Torrente presidente' ya tiene fecha de estreno en Netflix: cuándo se podrá ver
El propio creador y protagonista de la saga ha adelantado en sus redes sociales el periodo en el que la cinta llegará al streaming
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 21 MAR 2026 | BOLETÍN