• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pablo Casado se lleva un 'Zas' por su contradicción en torno a incluir las pensiones en campaña electoral

Julio César Herrero afea al líder del PP acusar al PSOE de electoralista cuando su estrategia es idéntica

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:26

Este miércoles en 'La Linterna' de Ángel Expósito, el periodista y colaborador del programa, Julio César Herrero, ha propinado un "¡Zas en toda la boca!" al presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

Ah, ¡qué pensaban! ¿Qué por llevar barba no se iba a comer un zas si lo pedía a voces? Es verdad que no se ha comido muchos… es lo que tiene ir de moderado. Bueno, es lo que tiene ser moderado, que es lo que dice Teodoro, el secretario, el secretario general.

Pues ayer Casado se fue de feria. Concretamente, a una ganadera que hay en Badajoz, donde el jamón serrano. Y, con un tono tranquilo -porque es moderado-, pero muy enfadado, arremetió contra el anuncio de Pedro Sánchez de revalorizar las pensiones. Escuchen cómo está de enfadado… y de moderado.

Audio

Y, acto seguido, dijo esto:

Audio

Vamos a ver, Pablo. Así que las pensiones tienen que estar fuera de las campañas electorales. Y, aprovechando la campaña electoral, y en la misma intervención en la que criticas el electoralismo del PSOE, dices que el PP apoyará la propuesta si llega al Congreso de los Diputados. Es decir, que denuncias el uso electoralista de las pensiones al tiempo que haces un uso electoralista de las pensiones. Muy coherente.

Así que, por anunciar el apoyo a una medida que denuncias, haciendo lo mismo que criticas, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se lleva un… ¡Zas en toda la boca!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar