Expósito: "No sé legalmente qué se puede hacer para que la vacuna sea obligatoria"
El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, ha criticado al sector de la población que no se ha vacunado y ha planteado la posibilidad de que la vacunación sea obligatoria

Sobre el tema de las vacunas y las medidas en Europa contra el Covid, es difícil mantener la cabeza fría. ¿Cómo puede haber tanto Miguel Bosé por ahí suelto? Conociendo los datos de la ciencia sobre el efecto del coronavirus entre vacunados y no vacunados, ¿de verdad se sigue defendiendo la no vacunación por si nos meten un microchip?
No sé legalmente qué se puede hacer para que la vacuna sea obligatoria, pero debería plantearse. Entiendo que es políticamente incorrecto, pero ¿tiene que pagar nuestra economía la insensatez ante una pandemia global? ¿Tenemos que pagar a los no vacunados los ingresos por su irresponsabilidad?
Estamos mucho más subdesarrollados de lo que pensábamos. La vacuna obligatoria, no sé cómo, ya.
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Es imposible que Pedro Sánchez no se oliera nada"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 20 NOV 2025 | BOLETÍN