Expósito: "Este Gobierno aguantará 40 meses por el interés te quiero Andrés"

El director de 'La Linterna' analiza en su videoblog la última contradicción del Ejecutivo: esta vez entre Montero e Iglesias, así como la relación Sánchez-Iglesias

Video thumbnail
00:00

Ángel Expósito

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La ministra de Hacienda dijo que solo cobrarán la baja los padres de niños que den positivo. Pablo Iglesias ha dicho que los padres con hijos en cuarentena por contacto también cobrarán.

Pedro Sánchez les dijo a los empresarios que 'tranquis' con los impuestos... y Pablo en LaSexta ha dicho que verdes las han segado. Todo eso se denomina eufemísticamente... unidad en el seno del consejo de ministros. ¡Ja!. Este Gobierno permanece y aguantará 40 meses por el "interés te quiero Andrés" que decía mi madre. Pedro y Pablo... Pablo y Pedro no se soportan. Y lo saben ambos. Pegan como el agua y el aceite. Tan solo permanecen unidos porque se necesitan para seguir en La Moncloa y en el casoplón. Lo de los Presupuestos es solo un botón de muestra.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

8.24H | 02 MAYO 2025 | HERRERA EN COPE EN GUADALAJARA