Expósito analiza la extraña razón por la que Interior ha intervenido para que no multen a un diputado de Bildu
El director de ‘La Linterna’ además analiza las diferencias de sueldo de los soldados y el diputado de Bildu

Ángel Expósito
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ángel Expósito, director de ‘La Linterna’ en COPE ha analizado hoy un mensaje que le ha pasado “un buen amigo suyo” en relación a las diferencias entre un diputado de Bildu y los soldados españoles. En un contexto en el que España está en estado de alarma, los españoles no pueden salir de sus casas salvo para contadas excepciones.
Desarrollar la jornada laboral, ir y volver al trabajo, se encuentra dentro de esas excepciones. En ese contexto, el diputado de Bildu, Jon Iñarritu volvió a Bilbao. El diputado volvía de la sesión del Congreso. En efecto hacia un viaje justificado. Dijo regresar a Euskalherria. Expósito considera que “de entrada, me parece acertado que le retiren la multa. Por un día o dos, en el último mes, había trabajado.”
"¿En qué trenes hemos estado viajando?"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
La Aemet lanza otro aviso especial a España por lluvias muy abundantes y viento fuerte
La nueva borrasca Leonardo trae precipitaciones «extraordinariamente persistentes» que pueden derivar en peligrosas acumulaciones de agua
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00H | 3 FEB 2026 | BOLETÍN