Ángel Expósito: "Hay expertos de primerísima que le han resbalado absolutamente al Gobierno"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, critica que el Gobierno no tenga en cuenta a los expertos para tomar decisiones fundamentales en España

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Desde la creación del Gobierno de coalición entre el Partido Socialista y Unidas Podemos, España se enfrenta a una enorme crisis, tanto sanitaria como institucional. La gestión de la pandemia, duramente cuestionada, ha estado orquestada por un 'comité de expertos' al que el Ministerio de Sanidad ha aludido en varias ocasiones. Posteriormente, el Consejo de Transparencia exigió dar a conocer los nombres de dicho comité.

Expertos en educación, en medicina, en economía. Expertos a los que echa en falta el director de 'La Linterna', Ángel Expósito, que ha criticado en su vídeo blog de hoy a la ausencia de estos expertos en la toma de decisiones fundamentales en España.

Programas

Último boletín

05:00H | 4 MAY 2025 | BOLETÍN