Ángel Expósito: "De facto, hemos roto relaciones con Marruecos"
El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, repasa las diferentes problemáticas que tiene el Gobierno

Ángel Expósito
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Por favor, ¿hay alguien ahí al frente? La verdad que suena a pitorreo cuando uno lo ve en conjunto pero resulta que no. Va completamente en serio. De facto, hemos roto relaciones con Marruecos. El conflicto es casi total, sólo que en vez de haber soldados hay niños en el agua y miles de jóvenes pidiendo asilo político.
En clave social, el carajal montado entre el Gobierno, las CCAA, los tribunales de Justicia y el Supremo es para no echar gota. Absolutamente incomprensible. Por no hablar de las vacunas, las segundas dosis.
"Feijóo es el vencedor, sobre todo moral, de los comicios del domingo y exige poner fin al bloqueo de los tres gobiernos autonómicos"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Santiago Segura, tajante sobre si habrá más películas de la saga tras el éxito de 'Torrente Presidente': «Es muy difícil»
El director de cine ha explicado cuál es la única condición que ha puesto para hacer una nueva cinta de la saga del detective gamberro
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 MAR 2026 | BOLETÍN