El 'vlog' de Expósito: "López Obrador, 41 senadores franceses y los observadores del procés"
“Un tío que se apellida López Obrador con familia directa en Cantabria”

Ángel Expósito
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ángel Expósito, director de ‘La Linterna’, reflexiona sobre tres puntos: La petición del Presidente de México al Rey de España y el Papa para que pida perdón por la conquista de América; los 41 senadores francese que han reconocido a los presos políticos independentistas y por último el procés en una sesión estelar con los observadores internacionales que dicen que ellos ponen el dinero de los actos en Cataluña el 1 de octubre.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN