• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Vlog' de Expósito: "340 migrantes en un solo día y ni caso"

El director de 'La Linterna' se cuestiona cómo se construye la agenda informativa

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:53

Ángel Expósito, director de 'La Linterna' en COPE, ha analizado la actualidad del día en la que destaca la nueva llegada de más de 300 migrantes, aunque no se haya comentado nada de ello en los medios de comunicación.

"Estamos tan enfrascados en nuestro politiqueo patrio, en qué pasa con Vox, en qué pasa con Sánchez e Iglesias, en la última de Colau o de Puigdemont... que se nos olvida lo fundamental", dice el comunicador. Para explicarlo, Ángel Expósito da un dato: "El mismo día que se cumple un año de la llegada del Aquarius al puerto de Valencia, llegan al puerto de Motril 34 inmigrantes rescatados en el mar de Alborán". Ante la falta de información que ha habido acerca de esta llegada, el periodista comenta que "es curioso cómo se gesta la información en función del interés político de turno". 

Por todo ello, Ángel Expósito sentencia que "podemos seguir dándole vueltas al procés, podemos seguir con el plasta de Torra y con las minucias políticas habituales; el problema de fondo y la frontera sur es África".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar