• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito, sobre la visita de Delcy Rodríguez: "La esbirro de Maduro venía a ver a su príncipe Zapatero"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza el caso Delcy Rodríguez

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

Debe ser porque acabamos de volver de allí, pero todo lo que suena al drama de los venezolanos me revuelve el estómago. La portada de hoy en ABC me ha provocado náuseas.

Firman Javier Chicote e Isabel Vega: "El Gobierno ocultó que Delcy Rodriguez llegó a España para reunirse con Zapatero".

"La número dos de Maduro alegó en el control policial de Barajas que venía invitada por el ex presidente. Tenía hotel reservado, iba a salir de compras y al médico".

Me surgen mil preguntas sobre esta monumental mentira. Además de la hipoteca de Podemos ¿Qué más hay detrás en la repugnante relación entre el Gobierno y el narcorégimen chavista?

¿Qué lleva a Zapatero a mantener ese idilio con esa chusma? ¿Por qué?

Lo pregunté ayer: Si fueras un responsable de Seguridad de Estados Unidos, de Colombia, de Marruecos o de Alemania, ¿Tú te fiarías de un Gobierno con los alumnos y las súbditas de Chavez en el Consejo de Ministros?

¿No se les cae la cara de vergüenza tras las mentiras de Ábalos, de la ministra de Exteriores por entonces, de Marlaska y no te digo de las mentiras de Pedro Sánchez?

Y la última. La esbirro de Maduro y de Diosdado Cabello venía a ver a su príncipe Zapatero, al médico, de compras por Serrano, ¿Qué fue de las maletas que traía y que sí entraron y se quedaron en España?

Lo dicho. Todo en torno a este escándalo es una mentira REPUGNANTE.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE