COPE

Expósito, sobre Iglesias: "Sus súbditos y súbditas juegan a la política como si estuvieran en Juego de Tronos”

Ángel Expósito, director de 'La Linterna' de la Cadena COPE, reflexiona en su videoblog de este miércoles sobre Pablo Iglesias y el caso Dina

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:25

El juez del caso Villarejo, Manuel García Castellón, ha solicitado hoy al Tribunal Supremo que investigue al vicepresidente segundo y líder de Unidas Podemos,Pablo Iglesias, por delitos de denuncia falsa, descubrimiento y revelación de secretos en el caso Dina. Este asunto ha ocupado la atención del vídeo blog del director de 'La Linterna', Ángel Expósito:

"¿Y ahora qué? Resulta que un juez de la Audiencia Nacional ha puesto a Pablo Iglesias en la puerta del Tribunal Supremo. Por tres delitos: daños informáticos, descubrimiento de secretos con agravante de género y denuncia falsa o simulación de delito", ha enumerado Expósito.

Expósito, sobre Iglesias: Sus súbditos y súbditas juegan a la política como si estuvieran en Juego de Tronos”

El vicepresidente segundo y líder de Podemos, Pablo Iglesias. EFE/Chema MoyaChema Moya

Sin embargo se ha preguntado: "¿Va a dimitir Pablo? Ni de coña. ¿Va a pedir su cabeza Pedro Sánchez? Tampoco". A continuación prosigue: "¿Te imaginas que este marrón le hubiera estallado al número dos de Pablo Casado y no te digo al número dos de Isabel Díaz Ayuso?"

"Cualquiera se cree que puede engañar"

Ángel Expósito ha continuado diciendo que "Aquí cualquiera se cree que puede engañar a un juez de la Audiencia Nacional. Así de listos se creen algunos o así de tontos son".

Tampoco ha olvidado "el agravante de género en el descubrimiento de secretos... ¿Esto le parecerá bien a la ministra de Igualdad?", ha preguntado.

Expósito, sobre Iglesias: Sus súbditos y súbditas juegan a la política como si estuvieran en Juego de Tronos”

La ministra de Igualdad, Irene Montero. EFE/Juan Carlos HidalgoJuan Carlos Hidalgo

"Pablo Iglesias, sus súbditos y sus súbditas juegan a la política como si estuvieran en la Facul o en Juego de Tronos. Y va a ser que no".

Finalmente, el director de 'La Linterna', ha concluido diciendo: "¿Y ahora qué? ¿Dimitirá Pablo Iglesias? Qué te apuestas a que no".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE en La Tarde

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE en La Tarde

Deportes COPE en La Tarde

Con José Luis Corrochano

Escuchar