• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito, sobre Iglesias: "Sus súbditos y súbditas juegan a la política como si estuvieran en Juego de Tronos”

Ángel Expósito, director de 'La Linterna' de la Cadena COPE, reflexiona en su videoblog de este miércoles sobre Pablo Iglesias y el caso Dina

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:25

El juez del caso Villarejo, Manuel García Castellón, ha solicitado hoy al Tribunal Supremo que investigue al vicepresidente segundo y líder de Unidas Podemos,Pablo Iglesias, por delitos de denuncia falsa, descubrimiento y revelación de secretos en el caso Dina. Este asunto ha ocupado la atención del vídeo blog del director de 'La Linterna', Ángel Expósito:

"¿Y ahora qué? Resulta que un juez de la Audiencia Nacional ha puesto a Pablo Iglesias en la puerta del Tribunal Supremo. Por tres delitos: daños informáticos, descubrimiento de secretos con agravante de género y denuncia falsa o simulación de delito", ha enumerado Expósito.

Expósito, sobre Iglesias: Sus súbditos y súbditas juegan a la política como si estuvieran en Juego de Tronos”

El vicepresidente segundo y líder de Podemos, Pablo Iglesias. EFE/Chema MoyaChema Moya

Sin embargo se ha preguntado: "¿Va a dimitir Pablo? Ni de coña. ¿Va a pedir su cabeza Pedro Sánchez? Tampoco". A continuación prosigue: "¿Te imaginas que este marrón le hubiera estallado al número dos de Pablo Casado y no te digo al número dos de Isabel Díaz Ayuso?"

"Cualquiera se cree que puede engañar"

Ángel Expósito ha continuado diciendo que "Aquí cualquiera se cree que puede engañar a un juez de la Audiencia Nacional. Así de listos se creen algunos o así de tontos son".

Tampoco ha olvidado "el agravante de género en el descubrimiento de secretos... ¿Esto le parecerá bien a la ministra de Igualdad?", ha preguntado.

Expósito, sobre Iglesias: Sus súbditos y súbditas juegan a la política como si estuvieran en Juego de Tronos”

La ministra de Igualdad, Irene Montero. EFE/Juan Carlos HidalgoJuan Carlos Hidalgo

"Pablo Iglesias, sus súbditos y sus súbditas juegan a la política como si estuvieran en la Facul o en Juego de Tronos. Y va a ser que no".

Finalmente, el director de 'La Linterna', ha concluido diciendo: "¿Y ahora qué? ¿Dimitirá Pablo Iglesias? Qué te apuestas a que no".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar