• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito, sobre Iglesias: "Hasta la coleta era mentira"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza el último cambio de look de Pablo Iglesias

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:36

Lo que es la vida, eh. Hasta la coleta (o el moño) era mentira. Ha tardado cero coma en cortarse la coleta, el moño y en aparecer como un buen chico con el pelito corto.

La foto es de Dani Gago, su fotógrafo de cámara. Y es que ahora los del casoplón tienen fotógrafo de cámara. Gago es miembro de la dirección de Podemos y fue uno de los que estaba metido en el lío del apedreamiento del mitin de Vox. Este es el que le ha hecho las fotos al exmachito alfa.





Esto me recuerda a aquello de Ana Gabriel, de la CUP que salió pitando a Suiza. Y como todo el mundo es un país muy comunista y revolucionario. Nada más llegar se cambió el peinado. Se puso que parecía la protagonista del vídeo de "Amo a Laura".

Pablo se va a ganar más pasta a la tele de un amigo 'indepe'. Entonces tiene que parecer buen chico. Se corta el pelo, se quita la coleta y ahora parece un pijito leyendo libros. Muy bien, Pablo.

Era mentira hasta la coleta.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pablo Iglesias se corta la coleta tras su retirada de la política

Pablo Iglesias ha decidido dejar atrás una fase de su vida y cortarse la emblemática coleta que ha lucido a lo largo de sus años en primera línea política. Un peinado sin duda simbólico, que formaba parte de un personaje que siempre destacó más por su imagen que por su trabajo como político.

En un último esfuerzo por seguir en boca de todos tras su última debacle electoral, Iglesias ha optado por un gesto estético: cortarse la coleta que tanto tiempo le había acompañado.


Para presentar este nuevo "golpe de efecto" al estilo de las exclusivas de la prensa del corazón, Iglesias ha elegido una vez más a sus portavoces de cabecera, el periodista de La Vanguardia Pedro Vallín y el fotógrafo Dani Gago.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar