• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito, sobre la falsa denuncia homófoba: "Hemos comprado lo que nos han vendido los políticos"

El director de 'La Linterna' habla sobre la falsa denuncia homófoba por parte de un joven de 20 años en Madrid

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:02

Yo sigo flipando con la noticia que conocimos a última hora de la tarde de ayer, la del denunciante de esa agresión homófoba a un chaval de unos 20 años en el bario de Malasaña, que resulta que se lo inventó.

El corte en el labio, la paliza de ocho encapuchados vestidos de negro, la cicatriz marcada con un cúter en el culo donde ponía "maricón". La denuncia era mentira. Acabó confesando días después que se lo había inventado todo y que las lesiones, incluida la cicatriz, fueron consentidas. ¡Cómo están las cabezas, eh! Lo peor de esto es el daño que hace a los que sufren ese tipo de agresiones de verdad, porque esto da pie a muchos bocazas.

Lo segundo. ¿Rectificarán los políticos que montaron la parda demagógicamente con esto? ¿Pedro Sánchez mantendrá la reunión para el próximo viernes de la comisión contra los delitos de odio? Una comisión, por otra parte, de una absoluta autopromo.

¿Y ahora, qué? Es más: ¿y nosotros los periodistas? Porque nos hemos subido al carro y hemos comprado lo que nos han vendido los políticos. ¡Era todo la mentira de una falsa denuncia!

Conclusión: deberíamos de dejar trabajar a la policía, que son los únicos que no habían dicho nada. Deberíamos de dejar trabajar a los que saben y no jugar también a la demagogia. Hemos convertido al periodismo y a la información en una locura de redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo