Expósito: "Sánchez es capaz de recuperar a Iglesias de vicepresidente y nombrar a Otegi ministro del Interior"
El director de 'La Linterna' analiza los resultados de las encuestas de las elecciones generales

Ángel Expósito
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Es verdad. Las encuestas, todas, dan lo que dan por mucho que Tezanos (el enamorado) se resista. Las encuestas dan una enorme ventaja a Feijóo sobre Sánchez. Las encuestas dicen que la suma PP y VOX llega a la mayoría absoluta, ¿pero tú te fías?
A año y medio de las elecciones generales, ¿tú estás seguro de que ese vaticinio se cumple? ¿Estás convencido de que la suma de Sánchez con todo el resto del Parlamento no le da la mayoría absoluta?
La ventaja que dan las encuestas a Feijóo (ojo) no es para tanto. Como la guerra termine a tiempo, la recuperación se note de verdad durante 2023 y el PP cometa algún error (lo que no es descartable). Cuidadín.
Este es capaz de recuperar a Pablo Iglesias de vicepresidente y de nombrar a Otegi ministro del Interior. Como le dé la suma por un solo diputado, Rufián será ministro de Defensa
Lo último
Visto en ABC
La casa prefabricada moderna y familiar para hacer frente a la subida en el precio de la vivienda: 95 metros cuadrados por 35.500 euros
Adquirir una casa tradicional resulta cada vez más inalcanzable para buena parte de la población, sobre todo para jóvenes y familias con ingresos medios
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 8 ENE 2026 | BOLETÍN