• Jueves, 13 de junio 2024
  • ABC

COPE

Expósito, sobre el vídeo de las chicas israelíes: "Cuando se reconoce a Palestina se reconoce a estas bestias"

El director de La Linterna critica la falta de condena por parte de partidos como Más Madrid, cuyo diputado ha hecho gestos de disparos a Ayuso

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:40

El diputado de la Asamblea de Madrid, un tal Pablo Padilla, en el Parlamento autonómico, mientras hablaba Isabel Díaz Ayuso, se ha puesto él muy gracioso a la vez que indignado a hacer así como haciendo el simulacro de los tiros. Esto ya lo hizo en su día la actual ministra Mónica García, también aquí a Isabel Díaz Ayuso. Pero yo me pregunto: ¿Qué ocurriría si fuera al revés?

¿Si un diputado del PP, y no te digo si lo hace de VOX, hace lo mismo cuando esté hablando el presidente del Gobierno? La barbaridad sería la misma, pero en este caso como que parece que todo vale.

Se nos está escapando otro vídeo de estos días en el que se ve cómo, el famoso 7 de octubre, una panda de hijos de Satanás secuestran en este caso a cinco chicas soldados de una base militar israelí y se ve como uno de estos soldados les dice os podéis quedar embarazadas y tú eres muy guapa, le dice a una de ellas.

No quiero ni pensar lo que esas chicas habrán sufrido y vivido estos últimos meses de su vida. Bueno, pues una conclusión ante ese vídeo y el tal Pablo Padilla, ni las feministas oficiales han salido en defensa de esas chicas. Cuando se reconoce el Estado palestino, hoy, también se reconoce a estas bestias, a esos monstruos. Pero parece parece que esto sí vale.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar