• Viernes, 23 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Expósito habla claro de la ausencia de ministros en la jura de Milei: "Estarían yendo a la 'pelu'"

El director de La Linterna critica que los 14 ministros hayan acudido a la presentación del libro de Sánchez y ninguno viajase a Argentina

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:10

Catorce ministros (se dice pronto, eh) en la presentación del libro de Pedro Sánchez. Y cero, absolutamente nadie del Gobierno, en la jura de Milei como presidente de la inmensa Argentina. Un país absolutamente fundamental en lo geoestratégico, en lo histórico ya ni te cuento. Eso sí, sin un chavo, sin plata y completamente arruinado por años y años de peronismo, que se lo han llevado crudo.

Bueno, pues el Rey solo, muy cerquita de Zelenski, sin un solo ministro en lo que es, gobierne quien gobierne, una falta de respeto absoluta. Aquí perdemos el culo por recibir a Delcy Rodríguez, por Petro y por mirar a otro lado, hacia Nicaragua. Y resulta que en la inmensa Argentina, con todo su potencial, no va nadie. Claro, ante la pregunta de qué tendrían este fin de semana los tropecientos ministro del Gobierno de España, por lo menos 14 estarían, seguro, yendo a la 'pelu' o a la tintorería para estar presentables en la presentación del libro de Sánchez el lunes al mediodía.

¡Qué espectáculo! / Qué falta de respeto con Argentina.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar