• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito detalla las tres claves que están marcando la campaña electoral del 23-J: "Hay partido"

El director de 'La Linterna' hace repaso y vaticina cómo será el mes que nos queda por delante hasta las elecciones generales

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 jul 2023

23 de junio: Un mes queda exactamente para las elecciones generales, tras la ocurrencia de Pedro Sánchez de convocar en pleno veranazo.

Me surgen dos sentimientos. El primero, ¿quién sabe? Quizás asistamos dentro de un mes a un cambio, otro en la historia de España, con cambio de Gobierno, o no. Porque yo soy de los que piensa que hay partido.

Y un segundo pensamiento es que solo se le ocurre a él montar unas elecciones el 23 de julio. De verdad, yo sigo dándole vueltas. Menudo mes nos espera y menuda jornada electoral. No te digo lo que tiene que ser estar en un colegio doce o catorce horas a 40 grados en la mitad de España, y si no, al tiempo. Pero le convenía a "Su Sanchidad", y todos para delante.

La clave: hay partido. La segunda clave: la participación. Y la tercera: queda un mes de campaña con PP y Vox haciéndole la campaña al PSOE , y el PSOE intentando sacar la cabeza como sea, con vídeos imposibles, pero déjate, que igual hasta les renta. No lo olvidemos, queda un mes y hay partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar