COPE

Ángel Expósito, sobre el 4M: "Podemos es una incógnita. Sin el macho alfa y en caída, vete tú a saber"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, baraja las diferentes opciones que se vislumbran tras el 4M desde la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:49

Partimos de la base, supongo que todos, que estas elecciones del martes 4 hay que leerlas en clave nacional. A partir del 4, ¿qué?

Pues el PSOE tiene una disyuntiva: o encrespa y tensiona más, es una posibilidad. O teniendo en cuenta que la pandemia mejorará, vendrán vacunas y habrá dinero europeo pues tendrá que suavizar el mensaje. Y esto sin Pablo Iglesias es más sencillo. Ojo, elecciones a dos años vista como mucho.

Segundo. El PP que se juega mucho y Casado también. Una foto de Casado con Moreno Bonilla, con el presidente de Castilla y León, el presidente de Murcia, con Feijóo y Ayuso es una foto muy potente desde el punto de vista del poder territorial.

Y luego está Podemos. Toda una incógnita. Sin el macho alfa y en caída, vete tú a saber.

El resto. Ciudadanos, cada uno se suicida como quiere. Lo de Errejón que sigue siendo un milagro. Los indepes y demás socios que cuanto más peor y el PNV como ya traicionó a Rajoy hará lo propio con Sánchez.

Claramente, el 4M en clave nacional. Un antes y un después. El miércoles 5 empezaremos a salir de dudas.

Ayuso, en COPE: "El problema para Madrid y para España es Pedro Sánchez"

A cinco días de las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la región y candidata del PP a la reelección, ha pasado por los micrófonos de 'Herrera en COPE'.

A pesar de su política de minimizar las restricciones a causa del coronavirus, Ayuso ha reconocido que habrá que seguir asumiendo algunas limitaciones en los próximos meses: "Mientras el virus siga entre nosotros seguiremos con estas soluciones intermedias y algunas restricciones, muy a nuestro pesar, aunque no nos gusten. Si cuando decaiga el estado de alarma todo el mundo puede hacer fiestas en casas, para qué vamos a tener la economía y los bares cerrados. Yo prefiero que la gente esté en una terraza que en una casa sin mascarillas. El Gobierno está apurando los tiempos para, como siempre, obligarnos a los demás a asumir sus decisiones malogradas".




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar