• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ángel Expósito, sobre el docureality de Sánchez: "¿Te imaginas que Ayuso se hiciera un documental así?"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, reflexiona sobre el último vídeo protagonizado por Pedro Sánchez en la Moncloa

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:34

Yo sigo alucinando de verdad con el vídeo este de Pedro Sánchez, de docureality que ha colgado sobre su persona. ¿A quién se le ocurrió este disparate? ¿De qué cabeza salió la idea de esta horterada? ¿A qué genio le surgió la ocurrencia de recuperar el NO DO y sustituir a Franco por Pedro Sánchez?

Lo peor no fue el genio (que también) lo peor es que cuando alguien le presentó la idea al presidente del Gobierno, él dijo que Si. No lo paró y a continuación llamaron a la maquilladora y empezaron a grabar.

¿Te imaginas que Isabel Díaz Ayuso, por ejemplo, se hiciera un documental así? ¿Te imaginas la que se habría liado? Pues ahí está el tío. Como en la serie Downtown Abbey, planchándole el mantel, saludando al jardinero, colocándole el centro de flores y él, solo él preguntándose: "Espejito, espejito ¿quién es el más guapo de este mundo?". Pero ahí está el tío inagotable incombustible a su propia imagen.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar